Ciudad Policial Provincia Región

Un hombre resultó herido tras perder el control y volcar un camión

El conductor del camión fue identificado como Leonardo Antonio Gewerosa, de 46 años de edad y domiciliado en la localidad bonaerense de Morón.

Fue el protagonista del siniestro vial, ocurrido casi en el mediodía de este pasado jueves, 14 de marzo, en el kilómetro 143 de la ruta Nº 12, cuando se dirigía hacia la ciudad de Concordia

Los detalles

Gewerosa perdió el control del rodado y derribó una columna de alumbrado. Circulaba cargado con materiales de construcción y quedó volcado en el sentido contrario al que circulaba.

El chofer sufrió politraumatismos varios y, al arribo de la emergencia, había logrado salir por sus propios medios. Luego, fue trasladado al Hospital Centenario, de la localidad de Gualeguaychú, para una evaluación de su estado de salud, aunque en principio no revestiría gravedad.

La carga quedó desparramada en parte de la cinta asfáltica y se debió aguardar otro camión de la empresa, a fin de realizar el trasbordo de la mercadería que transportaba el accidentado, publicó Diario Río Uruguay.

 

Chajarí
15°
21°
Lun
21°
Mar
24°
Mie
20°
Jue
26°
Vie