Ciudad Justicia País Policial

La PFA secuestró automóvil con documentación apócrifa, robado tiempo atrás, y detuvo a un hombre

En la tarde de este sábado, personal de la Delegación Chajarí perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA), que se encontraba realizando un control Automotor, en el kilómetro 323 de la autovía ‘José Gervasio Artigas’, detuvo la marcha de un automóvil marca Toyota Corolla (último modelo), con el objetivo de controlar la documentación. Los policías allí presentes pudieron visualizar que la cédula verde presentaba su documentación adulterada.
Posteriormente se logró establecer que el vehículo habría sido robado en la provincia de buenos aires, a mano armada, y se habrían falsificado sus papeles para poder circular en el mismo.
El conductor fue detenido y se trata de un masculino mayor de edad, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, el mismo fue trasladado al edificio de la Policía Federal, de nuestra ciudad, a la vez que intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a CHAJARI AL DIA. (MLG)

Chajarí
15°
21°
Lun
21°
Mar
24°
Mie
20°
Jue
26°
Vie