Ciudad País Producción Provincia Región

Productores esperanzados tras la reunión con Romero: “Quedó demostrado que estamos más unidos que nunca”, dijo William Borgo

William Borgo, productor citrícola.

Luego de llevarse a cabo en Chajarí este martes, un nuevo ‘tractorazo’ por parte de productores citrícolas de la región autoconvocados; y de la reunión que paralelamente se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Concordia, de la que participaron la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero; junto a funcionarios, referentes del sector citrícola y sindicalistas; los productores de nuestra región decidieron ‘levantar’ la manifestación que este martes, luego de recorrer calles chajarienses, culminó en una de las rotondas de ingreso a nuestra ciudad por la autovía ‘José Gervasio Artigas’.

En la mañana de este miércoles, el referente citrícola William Borgo, manifestó a nuestro medio que “las noticias que llegaron tras la reunión en Concordia, fueron muy alentadoras, ya que la ministra Rosario Romero se comprometió a buscar algunas soluciones”.

“Decidimos por lo tanto, desconcentrarnos tranquilamente y proceder al próximo paso que será el ‘frutazo’ que se realizará en Buenos Aires. Viajaremos hacia dicha ciudad la mayor cantidad de productores posible, el 23 del corriente mes”, explicó.

Por último, aseguró que “por ahora, esos son los pasos a seguir. Quedó demostrado que estamos más unidos que nunca luego de la manifestación de ayer (por este martes)”. (MLG)

 

Leer más:

Reclamo citrícola: referentes del sector, sindicalistas y funcionarios se reunieron con la ministra Romero

 

Chajarí
13°
10°
Mar
9°
Mie
9°
Jue
11°
Vie
15°
Sab