Ciudad Región

El Estado en tu Barrio estará durante cuatro días en Chajarí

El Estado en tu Barrio estará durante cuatro días en la ciudad de Chajarí, será del martes 21 al viernes 24 de mayo, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Gobierno loca,  allí atenderán de 8:00 a 14:00 horas.

A través de los servicios de “El Estado en tu Barrio”, quienes así lo deseen, pueden resolver sus trámites, cerca de sus casas, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Es decir, los vecinos interesados podrán acercarse al CIC, situado en calles Moreno y Cepeda, y realizar diversas gestiones sin solicitar turno previo.

En lo que compete al DNI, se podrán concretar actualizaciones y renovaciones, cambios de domicilio, y solicitar un nuevo ejemplar por robo y/o extravío.

Sobre ANSES, se brindará asesoramiento sobre la Asignación Universal por Hijo, se podrán concretar trámites de SUAF (Sistema de liquidación y pago de Asignaciones Familiares) y se podrá gestionar la asignación por embarazo. Del mismo modo se brindará asistencia en materia de orientación social, se dará información acerca de trámites y servicios disponibles.

 

Chajarí
14°
13°
Jue
15°
Vie
16°
Sab
16°
Dom
16°
Lun