Política Provincia Región

Puente sobre el arroyo ‘El Toledo’: Piana se refirió al avance de esta y otras obras de su gestión

En la jornada de este viernes, arribaron tres nuevas vigas que se incorporarán la obra del puente sobre el arroyo ‘El Toledo’. La publicación fue realizada por el senador provincial Miguel Piana (Cambiemos-Federación), en su cuenta oficial de la red social Facebook.

También, en diálogo con RADIO CHAJARI, Piana manifestó que “junto al presidente de la Junta de Gobierno de Colonia Freitas, Víctor Croattini, presencié su llegada a nuestra región. Esta obra se lleva adelante gracias a una gestión nuestra, como así también la construcción de 12 viviendas que se construyen en La Florida, mediante el IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda)”.

“En San Pedro, observamos los trabajos de instalación eléctrica que se desarrollan por medio de la Cooperativa Eléctrica; así como también la iluminación que se consiguió gracias a ENERSA (Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima). Además, cabe destacar que las columnas de iluminación que se instalarán, fueron gestionadas oportunamente ante Julio Fochesatto, delegado argentino ante la CTM (Comisión Técnica Mixta) de Salto Grande, y fabricadas por integrantes de los talleres municipales de Santa Ana”, concluyó. (MLG)

Recorrida por obras en nuestra región
Chajarí
14°
13°
Jue
15°
Vie
16°
Sab
16°
Dom
16°
Lun