Ciudad Deportes País Provincia Región

El equipo de Santa Fe es el ganador del Campeonato Argentino de Voley Sub 15

Durante la tarde de este viernes, 17 de mayo, se jugó en el Club Santa Rosa de la ciudad de Chajarí la final del Campeonato Argentino de Voley masculino Sub 15, las delegaciones que pelearon por el primer lugar fueron de San Juan y Santa Fe, luego de un peleado partido Santa Fe consiguió quedar con el premio mayor, logrando el resultado 3 – 2.

Recordemos que la competencia fue organizada por el Club Santa Rosa y coordinada por lFeVA (Federación del Voleibol Argentino) y FeVER (Federación del Voleibol de Entre Ríos).

Fueron 15 las provincias que visitaron Chajarí con sus seleccionados y formaron parte de este campeonato: Corrientes, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Metropolitana, Misiones, Río Negro, San Luis, San Juan, Santa Fe Salta y Tucumán.

En tanto, el tercer lugar fue para el equipo de Metropolitano, quienes en 2018 fueron los campeones.

Cabe destacar que el director técnico de Santa Fe  expresó ante nuestro medio la satisfacción luego de los resultados obtenidos por su equipo, además destacó la personalidad y el buen juego que siempre presentan los oriundos de San Juan en el vóley, quienes en esta ocasión lograron el segundo puesto.

Un momento grato vivió el joven jugador del seleccionado de San Juan, Valentín Banega, quien fue elegido como mejor jugador del torneo, por esto recibió una placa individual.

Final Campeonato Argentino de Voley Sub 15
Chajarí
14°
13°
Jue
15°
Vie
16°
Sab
16°
Dom
16°
Lun