Justicia Policial Región

Paraje Guayaquil: allanamientos y secuestro de diferentes elementos relacionados a causas judiciales

Este lunes, y en relación a denuncia radicada por el supuesto delito de hurto, en trámite ante la Unidad Fiscal de la ciudad de Federación, siendo las 16 horas aproximadamente y a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial, se dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria en Paraje Guayaquil (departamento Federación).

El procedimiento contó con la participación en conjunto de las distintas áreas de la Jefatura Departamental de Policía (División Investigaciones, Comisaria Suburbios, Racedo, Grupo Especial, División Operaciones y Seguridad).

Una de las medidas fue tomada en una finca habitada por una persona de sexo masculino de 27 años de edad, en la que se procedió al formal secuestro de un arma de fuego, tipo carabina, calibre 22 largo, marca Rubi Estra, culata de madera, con correa de transporte, el cargador de esta arma, con seis proyectiles en su interior, calibre 22; 63 proyectiles calibre 22, de diversas marcas; 3 proyectiles, calibre .38; 1 proyectil, calibre 22 corto; tres proyectiles sin distinguir calibre; un proyectil de caza, sin distinguir calibre y 46 proyectiles calibre 22, marca Remington; Griferías para cocina y para baño (completas) en sus bolsas respectivas; una pala de punta, rastrillo antiguo, una azada todos con mango de madera; una olla de color negro; una tapa de inodoro , de color blanco; 2 adornos de color marrón, un bolso de color verde; dos porta toallas, dos jaboneras; porta cepillos.

En el segundo mandamiento judicial, en una finca habitada por una persona de sexo masculino de 17 años de edad, se procedió al secuestro de 21 piezas de griferías para baños. Ambas medidas arrojan resultado positivo, siendo de interés para el hecho investigado, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Policía a CHAJARI AL DIA. (MLG)

Chajarí
21°
9°
Mar
10°
Mie
11°
Jue
20°
Vie
15°
Sab