Ciudad Justicia Policial Provincia Región

Procedimiento en la autovía: secuestraron droga e indumentaria con marcas apócrifas

Personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina (PFA), conjuntamente con sus pares de la Policía de Entre Ríos (PER), y de la División Antidrogas de Concordia; llevó acabo un operativo de control en la autovía ‘José Gervasio Artigas’, en la jornada de este lunes.

En la oportunidad, y de acuerdo a datos aportados por fuentes policiales a CHAJARI AL DIA, identificaron un vehículo marca Peugeot, el que transportaba bultos que fueron inspeccionados mediante el sistema scanner, determinando que se trataba de indumentaria con logos e inscripciones similares a las marcas Nike, Adidas y Fila. En tal sentido, fueron procesadas tres personas mayores de edad, en infracción a la Ley de Marcas, por un valor estimado de 500 mil pesos.

Asimismo, otro vehículo fue inspeccionado por el can detector de narcóticos llamado ‘Blacky’, perteneciente a la División Antidrogas Concordia, quien determinó la existencia de material estupefaciente, consistente en un envoltorio de marihuana en dosis, deteniéndose en tal sentido a una persona mayor de edad en infracción a la Ley Nº 23.737.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró. (MLG)

Chajarí
20°
15°
Lun
18°
Mar
20°
Mie
21°
Jue
20°
Vie