Ciudad Policial Provincia Región

Una joven falleció tras fatal siniestro a la altura del río Gualeguaychú

Una nueva víctima fatal y tres personas heridas, fue el lamentable saldo de un violento despiste de un automóvil ocurrido esta madrugada de miércoles a la altura del río Gualeguaychú, sobre la autovía “Gervasio Artigas” de la ruta nacional Nº 14.

Reventón, despiste y vuelco

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5 horas, a la altura del kilómetro 86 cuando, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Ford Focus de color gris oscuro (patente HOZ 711), con cinco ocupantes, despistó tras impactar contra el paredón divisorio de carriles y terminó volcando sobre la barranca de la banquina oeste, donde dio varios tumbos.

Era conducido por Iván Miguel Zapata de 31 años, oriundo de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. Iba acompañado por su esposa Ana Paula Narváez, de 26 años, un hijo de 2 años, su cuñado Ángel Emanuel Narváez, y Claudia Micaela Narváez de 20 años, quienes se dirigían desde Misiones hacia Buenos Aires.

Al parecer, el reventón de un neumático pudo ser el motivo de la pérdida de control que llevó al auto a chocar el paredón y tras revotar se fue contra el guardarrail del lado oeste, saliendo a la banquina y cayendo en el profundo desnivel.

Murió la joven de 20 años

Tras el hecho, personal policial arribó al lugar, junto a una unidad de emergencias que trasladó a tres personas lesionadas al hospital “Centenario” de Gualeguaychú. Intervino personal de Bomberos Voluntarios que tuvo que rescatar al conductor del auto. El menor no sufrió lesiones.

Lamentablemente, como consecuencia de los tumbos, la joven de 20 años, salió despedida y fue hallada por la Policía momentos más tarde debajo del automóvil que quedó sobre sus cuatro ruedas.

En el lugar del siniestro intervino personal de la Comisaria Séptima y de Criminalística, realizándose operativo de tránsito con participación de Policía Caminera, publicó 03442.com.ar.

 

Chajarí
21°
9°
Mar
10°
Mie
11°
Jue
20°
Vie
15°
Sab