Ciudad Deportes Provincia Región

El 18 de septiembre comenzará el 1º Campeonato Chajariense de Ajedrez

Con la organización del recientemente creado Club de Ajedrez Chajarí, el próximo miércoles 18 de septiembre dará inicio el 1º Campeonato Chajariense de Ajedrez, que tendrá su desarrollo todos los miércoles, siempre desde las 21:00 horas.

 Este torneo se estará jugando entre los cuatro mejores del ámbito local en el marco del certamen de ajedrez departamental (Ajedrez x6), donde el mejor ubicado jugará una final de seis partidas con el mejor jugador chajariense del Entrerriano Absoluto 2018, Ricardo Altamirano (Tito), lo que permitirá coronar al Campeón Chajariense en esta disciplina.

El ritmo de juego será de 60’+30“ con una tolerancia de 30’, a disputarse bajo la reglamentación de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) y en los próximos días se confirmará el lugar de juego.

El 1º Campeonato Superior “Ciudad de Chajarí 2019” tendrá su comienzo el miércoles 18, con la primera ronda: Furlong-Fick, Furlong-Percara. La segunda ronda (miércoles 25) Fick-Rojas, Furlong-Percara y la tercera ronda (miércoles 2/10): Percara-Fick, Rojas-Furlong.  

Chajarí
20°
15°
Lun
18°
Mar
20°
Mie
21°
Jue
20°
Vie