CHAJARI - Jueves 17 de Abril de 2014
 
 
derecha I 11/11/12 I (lu)
local i
Accidente en Corrientes y Pasaje Algarrobo
Una persona con fractura al chocar su moto con un tractor de recolección de residuos
Minutos antes de las 6:30 horas de este sábado se produjo un accidente en la intersección de calle Corrientes y Pasaje Algarrobo (entre Baloni y Alvarez Condarco) entre una moto y un tractor recolector de residuos perteneciente a la Municipalidad de Chajarí. Por causas que se investigan el recolector al intentar doblar se encuentra con la moto. El conductor del vehículo menor queda atrapado debajo de la lanza del recolector, con aparente fractura en uno de sus miembros inferiores. 

El vehiculo municipal transitaba por calle Corrientes y al llegar a Pasaje Algarrobo gira en procura de ir hacia Avenida 1º de Mayo, en esa circunstancia colisiona con una moto color negro Appia con dominio numérico 687, que circulaba en la misma dirección y queda encerrada cuando el recolector realiza la maniobra para doblar.
El motociclista, que no logró evitar la colisión cae y queda atrapado debajo de la lanza del recolector, con aparente fractura en uno de sus miembros inferiores.
El conductor de la moto de apellido Medina, se domiciliaria en Barrio Retobo y fue inmediatamente auxiliado por los vecinos hasta la llegada de la ambulancia de Emergencias. Precisamente fue cubierto con un nylon mientras llegaba la ambulancia ya que a esa hora lloviznaba en forma persistente.
Intervino personal de la Comisaría Nº 1 de Chajarí.
Fuente: Tal Cual Chajarí
Imprimir
Enviar
Compartir