CHAJARI - Jueves 27 de Noviembre de 2014
 
 
derecha I 08/01/13
local i
El 2 y 3 de febrero
Se prepara el festival de La Bailanta en Los Conquistadores
Una de las fiestas regionales que convoca muchos espectadores es la fiesta de “La Bailanta” organizada por la Escuela Nº 67 “Ana Mc. Donald de Mc Neil”. Este año se realizará en dos noches, la primera de espectáculos y la segunda de doma en el predio Andrés Silva, también con espectáculo musical y servicio de comedor.
Graciela Ortiz, directora de la Escuela organizadora comentó que “es la 28 edición del festival de La Bailanta con una nueva comisión organizadora que nos trae una cartelera muy atractiva y tratando de satisfacer a todos los gustos”.
Sobre lo que se vivirá ese fin de semana dijo que “además del espectáculo en sí que comenzará a las 22 horas con la conducción de Santiago Rinaldi y Aníbal Perdomo, en la segunda noche habrá doma y festival tradicionalista que comenzará a las 19 horas con desfile tradicionalista y doma”.

La realidad de la escuela
En tanto, Paola Bravo, presidente de la cooperadora de la escuela, comentó que “de lo que se recauda en esta fiesta un poco queda para los gastos de organización, y el resto es para la escuela, porque hay que recordar que la institución cuenta hoy con 195 alumnos desde nivel inicial a 6to grado, y se les brinda capacitación en talleres, que son costeados por la cooperadora escolar”.

La cartelera de espectáculos
Refiriéndose a los artistas que subirán al escenario adelantaron que la cartelera estará compuesta por “el ballet Albores de Juventud que siempre hace la apertura, Los Guairas, Los Fuelles Correntinos, Los Entrerrianos Isondú, Los Hermanos Gotte, Los Criollos de Saladas, Los Hermanos Benítez, y los Chamameceros de Federal, estos dos últimos actuarán también en la doma” señalaron.
Imprimir
Enviar
Compartir