CHAJARI - Lunes 24 de Noviembre de 2014
 
 
regional I 14/07/13
Federación i
Ya es el quinto en poco tiempo
Autovía 14: otro camión vuelca en la rotonda de acceso a Federación
La rotonda de la Autovía 14 ubicada en el acceso a la ciudad de Federación vuelve a ser noticia, ya que en las primeras horas del pasado sábado otro camión tras superar el ingreso a Federación y en plena curva -sur/norte- su conductor pierde el control y vuelca sobre el lateral derecho de la banquina.
Una vez más como otros hechos similares acaecidos con poco diferencia de días (algo que ya genera preocupación), un camión brasileño marca Scania G 380, color blanco, patente MIR-1233, que transportaba pastas y quesos desde Buenos Aires a Puerto Iguazú (Misiones), se trasladaba por la Autovía de sur a norte es protagonista de este nuevo accidente acaecido aproximadamente a las 02:00 del pasado sábado.
De acuerdo a lo que manifestó el conductor del camión Sinval Gaiovis Junior, brasileño, de 27 años, con domicilio en Estado de Paraná (Brasil), de la Empresa Sergio Nava e Cia. Limitada, transitaba de Sur a Norte por la Autovía 14 y al circular por dicha rotonda -Km 297- perdió el control del rodado, produciéndose su vuelco.
El chofer y su acompañante salieron ilesos y a pesar del vuelco sobre la banquina la carga que se transportaba no se desparramó ante la resistencia del contenedor que mantiene la cadena del frío de los productos.  

Imprimir
Enviar
Compartir