CHAJARI - Sabado 29 de Noviembre de 2014
 
 
local I 23/08/13
i
El sitio digital oficial de turismo de la Municipalidad de Chajarí ofrece información importante para turistas
La nueva página Web oficial: www.turismochajari.gob.ar de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Chajarí cuenta con las actualizaciones pertinentes de los atractivos turísticos que brinda nuestra ciudad y su zona; como así también toda la información correspondiente a los servicios de alojamiento, oferta gastronómica, agenda cultural, circuitos para trasladarse a los distintos puntos de interés, etc.
Asimismo, en el sitio podrán encontrar nuevas galerías de imágenes y espacios dedicados a las playas, termas, producción, cultura, naturaleza y eventos que se realizan en la localidad.
De esta manera, la nueva página www.turismochajari.gob.ar está en consonancia con las políticas que se vienen desarrollando desde los Ministerios de Turismo de Nación y Provincia. Además, ante el significativo crecimiento que ha tenido la actividad turística en el territorio entrerriano con sus diversas propuestas, Chajarí brinda esta importante herramienta para los turistas de todo el país y el mundo que deseen visitarla.
 
La Dirección de Turismo invita a propietarios y administradores de alojamientos, servicios gastronómicos y otros productos turísticos a acercarse a sus oficinas en el Arco de Entrada a la ciudad y/o en el Parque Termal de 7 a 13 horas para actualizar los datos de sus respectivas propuestas.


Imprimir
Enviar
Compartir