CHAJARI - Lunes 1 de Setiembre de 2014
 
 
derecha I 12/04/12 I (lu)
local i
Están en estado de asamblea permanente
Los empleados municipales continúan aguardando una respuesta de Panozzo
En la noche de este martes se esperaba la presencia del intendente José Luis Panozzo en el corralón municipal para dialogar con los empleados que se encuentran en estado de asamblea. Finalmente no se concretó el encuentro por encontrarse con autoridades de la sub secretaría de cultura de la provincia de Entre Ríos. Las autoridades sindicales esperaban respuestas para las primeras horas del miércoles.
 
Algo más de 50 trabajadores municipales se encontraban anoche en el corralón municipal esperando contar con la presencia del intendente José Luis Panozzo para llegar a un acuerdo. “Me avisaron que no podría venir (Panozzo) porque está con la gente de cultura de la provincia, pero ya conoce nuestro petitorio así que esperamos tener respuestas para el miércoles a primera hora” dijo a este medio Martín Sangalli, del Sindicato de Empleados Municipales de Chajarí.
Entre los puntos del petitorio se señala: falta de respeto en forma reiterada de los encargados de las distintas áreas, especialmente Corralón y Planta de reciclaje, hacia el personal de data de la gestión anterior; proveer de elementos de seguridad a los agentes municipales como así también señalización de sectores y su peligro; presión y sanción (traslado a distintas áreas al personal que reclama) de los encargados a los agentes municipales que reclaman sus derechos a través de asambleas, paros, etc.; adecuación del sueldo de los agentes municipales al salario mínimo vital y móvil establecido por el Poder Ejecutivo nacional.
Imprimir
Enviar
Compartir