Región

Se realizó exitosamente la campaña de vacunación de mascotas en Villa del Rosario

Tras llevar adelante la Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica y Desparasitaria de mascotas en Villa del Rosario, desde el municipio se informó que la misma se llevó adelante con éxito.

En tal sentido Yanina Dalmazo, a cargo del área de Zoonosis, manifestó que «el resultado de esta actividad ha sido muy positivo, lo cual indica el compromiso y la responsabilidad que asumen los propietarios sobre sus mascotas. Este año se ha incrementado el número de asistentes a la campaña en comparación a años anteriores y esto nos incentiva a seguir trabajando en la concientización sobre la importancia y los cuidados que debemos tener en cuenta para con nuestras mascotas».

«Agradecemos a cada vecino de nuestra localidad y colonias, por acercarse y ocuparse responsablemente en el cuidado de sus mascotas», destacó la funcionaria municipal.

En síntesis:
– Se vacunaron 164 machos caninos y felinos, un porcentaje de 52,5 % del total y el 47,7 % de hembras, con un total de 148 vacunaciones. El 60,8 % se encuentran castradas.


Chajarí
13°
15°
Lun
14°
Mar
16°
Mie
16°
Jue
18°
Vie