Ciudad País Policial Provincia Región

El joven que falleció tras fatal accidente en la Autovia Artigas era hijo de una ex diputada de Corrientes

El vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros, expresó su pesar ante el fallecimiento del hijo de la diputada provincial mandato cumplido, Analía Bestard, se trata del joven Adrián Castañares, de 28 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito este domingo 28 en el kilómetro 295 de la Autovía Artigas, en cercanías a Federación.

«Acompañamos a toda la familia en este difícil momento y elevamos una oración pidiendo su descanso eterno», escribió en sus redes sociales el líder de Proyecto Corrientes.

«Estamos unidos en el dolor y realmente no existen palabras para reflejar lo que sentimos, rogamos resignación tanto para nuestra querida amiga Analía, a su esposo Enrique, a sus hermanos Marcelo y Marian, con quienes me unen lazos familiares, como para los seres queridos y amigos de Adrián», manifestó luego en un breve contacto con la prensa.

Diversos dirigentes políticos de Corrientes, colegas y compañeros de militancia se manifestaron en igual sentido en las últimas horas al conocerse la trágica noticia.

Cabe decir que Bestard fue diputada provincial en el período 2015-2019.

Fuente: Diario Epoca

Leer más: