Ciudad Provincia Región Salud

Mientras Chajarí mantiene un caso activo de Covid, este martes reinicia la vacunación

De acuerdo al reporte epidemiológico del hospital Santa Rosa de Chajarí, en la última semana se registraron seis casos positivos de Covid, pero cinco ya fueron dados de alta. Por cuanto, se mantiene un caso activo de coronavirus.

 

Vacunación

En tanto, tras el fin de semana extra largo, se reinicia este martes el cronograma de vacunación, en la Casita de Vacunación, de 7 a 13 horas. Hoy se aplicará la cuarta dosis a mayores de 18 años con un intervalo mayor a 120 días entre la aplicación de la tercera y cuarta dosis.

*Miércoles: primera y segunda dosis para niños y niñas de 3 a 11 años. Además, la tercera dosis (refuerzo) a niños y niñas entre 5 y 11 años con un intervalo de 120 días de la segunda dosis.

*Jueves: primera y segunda dosis para adolescentes entre 12 y 17 años. Asimismo, tercera dosis entre 12 y 17 años, que hayan cumplido con el intervalo de 120 días de la segunda dosis.

*Viernes: primera y segunda dosis para mayores de 18 años, en adelante. En tanto, inocularán con la tercera dosis para mayores de 18 años, que hayan cumplido con el intervalo de 120 días de la segunda dosis.