Ciudad Política Provincia Región

Pasaron a planta permanente a 15 municipales de San Jaime

Este jueves, 15 trabajadores municipales de San Jaime de la Frontera, fueron pasados a planta permanente. Los empleados estaban con contratos transitorios.

Tal lo informado desde el municipio, la medida responde “no sólo a llevar estabilidad y dignidad a las familias de estos trabajadores, sino que además permitirá a estos empleados municipales capacitarse y hacer una carrera dentro de la administración pública”.

Indicaron que desde el Ejecutivo “se tiene como objetivo profesionalizar al personal para sumar excelencia y calidad en los servicios públicos para la comunidad de San Jaime”.

El intendente Antonio Rodríguez manifestó que “era una prioridad que fue demorada en gran medida por la necesidad, primero, de ordenar las cuentas municipales y de mantener equilibrado el presupuesto municipal para poder asistir las contingencias propias de la pandemia que vivimos hace poco tiempo atrás y de la cual aún sentimos las consecuencias”.

“Pero hoy vivimos con emoción y alegría la nueva condición de estos compañeros de trabajo y nos unimos en estos sentimientos sin diferencias ideológicas y partidarias.

La política de recursos humanos es una prioridad para esta gestión, y estamos convencidos que el principal activo del municipio es su gente, sus empleados, capacitados y motivados, para servir al vecino de San Jaime de la Frontera. Un Estado presente debe generar trabajo y oportunidades para todos”, se transmitió desde esa comuna.