Ciudad Provincia Región Turismo

Villa del Rosario recibirá a la TV Pública y participará en Caminos y Sabores

La Directora de Turismo del municipio de Villa del Rosario Janet Bordigión y emprendedores rurales participarán de la 16º Edición de Caminos y Sabores que se desarrollará del 7 al 10 de Julio, en la Rural de Palermo, en Buenos Aires.

“Estuvimos reunidos con la Presidente Municipal Vanina Perini, el Secretario de Gobierno, Diego Cortiana y emprendedores de Turismo Rural, Maricel Chanuar y Delfor Panozzo Zénere, con quienes dialogamos sobre nuestra presencia y participación, una vez más, en Caminos y Sabores, lugar donde estaremos presentándonos con un stand institucional, y esto se da gracias al acompañamiento y el apoyo del Gobierno de la Provincia” señaló Bordigión.

Agregó que “se exhibirán productos regionales como; mermeladas, budines, cascaritas y todos aquellos en los que se trabaja en función de la materia prima en nuestra localidad, y jugos naturales exprimidos artesanalmente”.

“Para nosotros es una alegría muy grande porque retomamos la actividad luego de la pandemia, la última vez que asistimos fue en el 2019, ya que el 2020 y 2021 fue un año complejo, pero volver a arrancar también tiene su complejidad, teniendo en cuenta que nuestros emprendedores también sufrieron mucho el impacto económico y productivo, entonces me parece importante el apoyo del estado municipal y provincial incentivándolos internamente para fortalecer su actividad” añadió.

TV Pública en Villa del Rosario

A su vez, se pudo saber que el próximo lunes, 27 de junio, la Tv Pública visitará Villa del Rosario y estará realizando su transmisión en vivo desde el Molino Harinero de Maíz “Polo Olivetti”.

También visitará a Maricel Chanuar en Regionales “Las Azaleas”, donde se mostrará todo lo que se produce en dicho lugar. Allí estará Delfor Panozzo Zénere acompañando con sus jugos naturales.

Cabe decir que dicha propuesta fue realizada  por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos.