Ciudad Deportes País

La chajariense Antonella Aquino se incorporó al plantel de San Lorenzo de Almagro como arquera

Antonella Aquino es una joven deportista de la ciudad de Chajarí que por estos días comenzó a formar parte del equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro siendo arquera, cabe destacar que es proveniente del Club Atlético Atlanta. En ese sentido, nuestro medio dialogó con ella para conocer más sobre su presente futbolístico.

“Lo venía trabajando en los entrenamientos, era dar como un salto a lo que es a nivel deportivo lo mío. Venia de jugar en un equipo de categoría B de fútbol femenino, después ascendimos (Atlanta)” contó Aquino.

“Yo ya no estaba cómoda en el club, necesitaba tener aires nuevos y hacer otras cosas, me había mentalizado desde principios de año en buscar un objetivo mejor a  nivel futbolístico” agregó.

“Se dio la oportunidad porque San Lorenzo andaba buscando una arquera, me presente en el club, estuve al rededor de 4 semanas a prueba y luego ya quede definitivamente porque querían que forme parte del equipo” añadió en ese contexto.

“San Lorenzo –  continuó Antonella –  es totalmente distinto, desde el día cero fue así, se entrena temprano, salimos temprano, tengo tiempo para descansar, llegó al club y tengo la ropa limpia para entrenar todos los días, no tengo que ocuparme de esas cosas, tenemos los médicos diariamente también para nosotras” .

Sobre el final, consultada  sobre si su trabajo es rentado,  explicó: “no es rentado, si lo que hacen es darle a las jugadoras viáticos, desde ese lado es una ayuda”.

 

 

 

 

Chajarí
21°
29°
Vie
27°
Sab
27°
Dom
30°
Lun
29°
Mar